sábado, 30 de agosto de 2008

Nada

Juan Manuel Rodríguez de Sousa
(Finalista Certamen Alcobendas 2008)
Un microrrelato y con alguna referencia a las estrellas; no se me ocurre nada. Es difícil, la contaminación lumínica es un potente adelgazante de soles lejanos. Increíble el ser humano, uno se siente tan pequeño, pero entre todos… ¡Me siento hasta más importante! Pero también me siento en mi sofá sustancial y usado, que se hunde con la inercia de mi enorme peso. Resuelvo encender la caja tonta y la publicidad me golpea sin control ni moral. Encuentro la solución a mis graves problemas: la depresión, la obesidad, la escasez de capital, el desamor; todo ello remediado con eficaces Antidepresivos, Adelgazantes Milagrosos, Préstamos al 0%... Lo tengo decidido, nada de trabajar, nada de locos psicólogos, nada de endocrinos, nada de amigos. Nada.

No hay comentarios: