lunes, 1 de junio de 2009

Taller presencial de Creatividad y Escritura. Vigo, 20 y 21 de junio de 2009


El fin de semana del 20 y 21 de junio, el Desván de la Memoria organiza en Vigo un taller presencial de Creatividad y Escritura, que impartirá Ramón Alcaraz.

El temario y los detalles del curso están en la agenda de nuestra página web:

Si tienes algún conocido en Vigo o en Galicia, envíale también esta información por si le puede interesar.

Para los asistentes que vengan de fuera, hemos conseguido un precio especial en el hotel Ciudad de Vigo, lugar donde se impartirá el taller http://www.ciudaddevigo.com/ (la información para efectuar la reserva se facilitará al realizar la inscripción).

Este es un taller, como todos los que vamos compartiendo en diversas ciudades, que intenta establecer una convivencia más allá de las horas que duran las clases. La propuesta es, para quien se anime y ya fuera de lo que es el curso, compartir la comida del sábado, la noche del sábado y la comida del domingo, ya como "fin de fiesta" del encuentro, y poder disfrutar de la ciudad de Vigo en todos los aspectos. Con el lujo que supone estar con gente del lugar. Y para quien todavía quiera aprovechar más el desplazamiento, puede pensar la posibilidad de llegar el viernes y prolongar una noche más de estancia. Cada cual como prefiera.

Puedes recibir más información y realizar la preinscripción en el correo:

3 comentarios:

M.A dijo...

Oye, profe, con tu permiso me voy a llevar la información a mi blog. Estos talleres son una pasada, porque además de lo que aprendemos, nos lo pasamos bomba.
A ver si se apunta mucha gente.
Un abrazo

Ardilla Roja dijo...

Y yo con estas pintas. Pensaré mucho en vosotros, Ramón. Seguro que lo pasaréis en grande.

El desván de la memoria dijo...

Gracias, Mercedes. No sólo tienes mi permiso, sino mi agradecimiento. Y si alguien más quiere incluirlo en su blog, adelante.
Ardilla, seguro que podrás venir a alguno de los talleres presenciales. Quizá sea la ocasión de organizarlo donde vives e "internacinalizamos" el Desván.
Um abrazo,
Ramón