miércoles, 28 de octubre de 2009

Reiniciamos las tertulias literarias y cinéfilas en Collado Villalba


Desde hace unos años coordino y dirijo las tertulias literarias en la Biblioteca de la Obra Social de Caja Madrid en Collado Villalba. Proponemos un libro y nos reunimos la primera semana de cada mes para compartir opiniones y charlar sobre la obra, autor, historia... y todo lo que surja a partir de esa lectura.
Después de un año en que la biblioteca ha estado cerrada por reformas, nos reuniremos allí el próximo martes día 3 de noviembre para planificar el nuevo "curso". A las 17:00 en la calle Real, nº 63 de Collado Villalba (teléfono: 918513149, abre por las tardes).
Durante el mes de noviembre leeremos "Momentos estelares de la humanidad", de Stefan Zweig. Aunque no podáis venir, os invito también a participar leyendo también este libro y dejando vuestra opinión en vuestros blogs. Una forma también de compartir virtualmente la lectura mensual.
Un abrazo,
Ramón Alcaraz

3 comentarios:

Lupe dijo...

Hola Ramón.

Me ha gustado la propuesta. Tomo nota.

Un abrazo.

Maat

Mar Cano Montil dijo...

Es una iniciativa fabulosa, Ramón.

Contar con un espacio de encuentro para enriquecer nuestras almas y colmar nuestras inquietudes; así como para intercambiar puntos de vista entre personas afines, es algo muy positivo y productivo.

ENHORABUENA.

;=))

Desde "Mar adentro" intentaremos compartir todo lo que podamos.

Un abrazo

Lola dijo...

¿Qué buena forma de comenzar el curso Ramón?
Me alegro de que se reanuden las tertulias en Collado Villalba.
Por experiencia propia -estuve en una de ellas- sé que son muy interesantes y participativas.
Animo y un abrazo, también para Clara
Lola