jueves, 7 de enero de 2010

Nuevo encuentro en Ecocentro (MADRID) el sábado 9 de enero


El proximo 9 de Enero de 2010 a partir de las 18h, Carlos Villarrubia dirige y presenta un nuevo encuentro de creación afectiva: El Beso Que Te Adivina. Poetas, músicos, autores de todos los formatos, creadores plásticos, actores y actrices lanzarán susdescargas de imaginación con el hilo conductor de la palabra generativa de Carlos Villarrubia. Marisol Galdón, Ignacio del Valle, Ricardo Fernandez Moyano, Juan Carlos Valera, Cybil Durango, Montse Morata, Santiago Castillo, Juan Maquieria, Félix Ruiz de la Puerta, Ruben Ricca, Alejandra Menassa de Lucía, Jorge Pineda, Pedro Navarro, Cristina Ynfante, Vanessa Montfort, Federico Leyva, Ramón Alcaraz... serán algunos de los participantes en este carrusel creativo.
Será el 9 de Enero 2010 a las 18h. en Ecocentro (Madrid), C./Esquilache, 4 (Metro Ríos Rosas). Os esperamos para disfrutar de la concordia y la belleza del pensamiento emocionalmente activo.
El beso que te adivina es la luz que te conduce a sacar de ti lo mejor, a crecer en la mirada de quien verdaderamente te ama. El verdadero amor te quiere libre y como ser expansivo. Nunca admite murallas para el alma que respira. Es descubrir tu segunda piel, la que te eleva a la capacidad de ser decididamente afectivo, humedeciendo con licor de alegría los desiertos emocionales.

5 comentarios:

yolandasaenzdetejada dijo...

me encantaría poder compartir este ratito con vosotros.

Ardilla Roja dijo...

Sería un lujo poder asistir.

Yo tendré encuentros con La Cocina Que Me Espera, La Ropa Que Se Amontona o Los Muebles Que Lloran De Pena. En fin... ya nos contarás.

Mercedes Pinto dijo...

Quien de verdad te ama lo hace con desapego, qué duda cabe.
Qué rabia no poder asistir a ese encuentro en Madrid.
Saludos.

El Angel de cari dijo...

Hola!
Que pena vivir tan lejos.
Las personas que aman verdaderamente, están siempre presentes a pesar de la distancia.
Besos

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Siempre llego de visita diciendo hola amiga, hola amigo, esta vez llego diciendo hola hermana, hola hermano y tiene un sentido ademas de un porque, supongo lo decubriras de visita por mi blog. Tu sitio interesante y hermoso como siempre. Te espero para peregrinar algo juntos. Mucha luz hasta pronto.