jueves, 17 de noviembre de 2011

Erena B. Burattini publica su libro Los cuentos de Clo-Cló





Los cuentos de Clo-Cló
Erena B. Burattini
Editorial MN (Santiago de Chile)



La buena letra. Para niños a partir de 6 años




El sábado, 26 de noviembre, a las 12.00h, se presentará en librería Luces Los cuentos de Clo-Cló, de Erena B. Burattini. La autora nos leerá sus cuentos y realizará juegos y actividades con los más pequeños. La actividad está dirigida para niños y niñas a partir de 5 años.Los cuentos de Clo-Cló, publicado por la editorial chilena MN Editorial, e ilustrados por Leonor Pérez, harán las delicias de niños y mayores, por sus bellas historias y su cuidada edición.


Este es el segundo libro de esta autora publicado en España.



LOS CUENTOS DE CLO-CLÓ
Los cuentos de Clo-Cló es una colección de buenas historias dirigidas a recuperar el placer de la lectura por parte de los niños. En este libro la bondadosa anciana Clo-Cló cuenta y recrea historias plenas de ilusión, fantasía y ternura, y lo hace desde el banco de una plaza pública a un niño que de inmediato se cautiva y deslumbra con sus cuentos de ratones que aprenden a bailar, de patos que sueñan con una lluvia de estrellas cayendo sobre la superficie de un estanque, de un sapito que vuela con las alas de una mariposa, de un secreto muy guardado para reconocer brujas camufladas, de unas pompas de jabón viajeras, o con el emotivo diario de vida de una violeta solitaria.

Erena B. Burattini


***

Erena Butendieck Burattini (Valdivia, Chile) es una autora que reside en Málaga, España. Con estudios en Bellas Artes, Diseño y Psicología. Actualmente está dedicada a actividades relacionadas con el diseño, el turismo y la literatura. Ha publicado en España el relato "Adiós Pequeña Viajera", obra para niños que ha sido usada en la Universidad Nazareth College of Rochester, NewYork, USA, en clases de lengua española para el enriquecimiento del lenguaje. Para MN Editorial ha publicado la colección de historias para niños Los cuentos de Clo-Cló.