martes, 28 de febrero de 2012

Primer libro de la editorial El desván de la memoria


Un año después de anunciar el nacimiento de la editorial El desván de la memoria, es una gran alegría presentar hoy el primer libro que publica. Se titula: Poeta sucumbiendo bajo un alud de ollas de acero inoxidable, y su autor es Manuel de Mágina.


Es un paso adelante para abrir caminos a nuevos autores y obras, un proyecto para seguir mejorando desde la ilusión y del trabajo; por eso te agradecemos que le des difusión y que, cuando vayas a leer, recomendar o regalar un libro, te acuerdes de esta editorial.

Este primer libro es de prosa poética, y nuestra intención es dar salida a novela, poesía y relato, e incluso obras sobre técnicas literarias, antologías y cuentos infantiles. Una apuesta firme por la literatura que nos gusta, por lo novedoso y por la calidad. No cobramos a los autores por publicar ni proponemos autoediciones ni coediciones, y el dinero de las ventas se reinvertirá en la edición de nuevos libros y proyectos, sobre todo de escritoras y escritores noveles.


El siguiente paso es la distribución, para llegar a muchas librerías. Mientras tanto, nuestros libros se pueden solicitar por correo electrónico y se envían a domicilio.


Nuestra finalidad no es solo vender libros, sin más; queremos que los libros se lean, que se disfruten y gusten. Puedes ojearlos desde la página web y conocerlos y concernos un poco mejor. Gracias a todos los que estáis ahí y que formáis parte de este proyecto como amigos, conocidos, alumnos del taller literario y de actividades y cursos presenciales durante los 10 últimos años. Y gracias también por compartir la noticia en tu blog, facebook, en las redes sociales y a través de vuestros correos.

5 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Como parte "implicada" o en este caso "interesada", os deseo lo mejor.
Abrazos

El Desván de la Memoria dijo...

Muchas gracias, Montse.
Y especialmente porque siempre estás ahí y dejas siempre tu comentario. Muchas veces los leo sin decir nada, así que ahora te envío el agradecimiento multiplicado por cien.
Un abrazo,
Ramón

Bernardino dijo...

Animo. Suerte. Fuerza. Salud.

Carmen Andújar dijo...

Espero que tengas suerte Ramón en tu nueva andadura.
Un abrazo a ti y al autor

Unknown dijo...

Enhorabuena Ramón por ese hijo