martes, 2 de octubre de 2012

Se convoca el 9 Certamen de Narrativa Breve de Canal Literatura




La Asociación Canal Literatura convoca la novena  edición del Certamen de Narrativa Breve para este año 2012 que  estará presidido por el escritor Lorenzo Silva, un escritor que además está muy relacionado con las nuevas tecnologías, habiendo sido pionero en ceder algunos de sus textos libremente desde su página web. Organiza y es comisario de Getafe Negro, Festival de novela policiaca de Madrid. Su última novela  Niños feroces (Editorial destino).

El plazo de presentación es desde el 22 de septiembre hasta el 31 de octubre 2012 y los textos podrán enviarse exclusivamente por correo electrónico a la dirección:  relatos@canal-literatura.com  cumplimentando los formularios oficiales que se pueden descargar de la página del certamen dónde se explican detalladamente las bases de participación y que recomendamos leer antes de iniciar cualquier trámite.
Primer premio: 500 euros, trofeo y matricula de un curso en la Escuela de escritores Alonso Quijano, segundo premio: 250 euros y trofeo, tercer premio: 125 euros y trofeo.

Este certamen de narrativa breve se desarrolla íntegramente en Internet con la exposición de todos los textos concursantes, que pueden ser comentados, compartidos y votados por todos los lectores. Cumpliendo sus fines, la Asociación Canal Literatura trata con este formato de promover y estimular la lectura y la creación literaria en español, el intercambio de conocimiento, la promoción de escritores noveles así como la participación a través de las nuevas tecnologías con seguridad y confianza.

No hay comentarios: