Uno mismo va desarrollándose poco a poco a lo largo de la vida, .... Creo que nos perdemos muchas veces...y lo mágico es volverse a encontrar... Porque de esa manera siempre tendremos preguntas por contestar y eso es la salsa de la vida!!!
Hola Ramón, Hoy he leído muuchas cosas, caminado bastante....y con este breve anuncio has conseguido llegarme. No sé si al corazón....pero me ha conquistado algo tan simple y lleno de significado. Este día es un poco Chungo :)...me alegro de haberme conectado para esbozar una sonrisa. Un saludote y mis deseos que descanses muuuuuucho este finde. Abrazotes. ;)
Ramon, Me habia parecido que te habia comentado y ahora que de nuevo regreso veo que no aparece mi comentario. Bueno cosas de los blogs... Te decia que corto pero muy intenso. El anuncio me parece ingenioso y profundo tras esas escuetas palabras. Un abrazo encontrado
Al leer tu anuncio recordé una letra de canción de Bebe....
"Y no paro de buscarme mas y doy vueltas y pienso sin parar y me miro en el espejo despacito, me analizo y me enfado otra vez conmigo y me digo anda ya mujé si to tiene solución menos la muerte Y me levanto mu segura.
Hola, profe. Ya ves que este sábado la que llega tarde y con la lengua fuera soy yo. Pero bueno, merece la pena seguir "palante" Tu anuncio, de los que se quedan grabados, sin duda. Muy bueno, elegante y directo. (se nota que eres el profe, je-je). Un abrazo y gracias por participar.
Muchas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya veis que con muy pocas palabras podemos decir mucho. Y es cierto, Celia, no encontraremos nunca fuera de nosotros lo que en realidad está dentro. Viene a reflejar lo que dijo uno de los siete sabios de la Antigua Grecia, Tales de Mileto, al expresar su máxima: "Conócete a ti mismo". Lujo, espero que ese día "chungo" ya no lo sea. Y gracias a Mari Carmen, Maat, Ardilla, Nyma, Balamgo, Megg, Paco, Juan Jes, Tag, Sea Sirens, Juanma, Mimi, Casandra, Pantera y Balovega. Mercedes, espero que ese día también "oscuro" se haya convertido en luminoso al final del día; o que será luminoso muy pronto, y el principio de muchos días sin una sola nube. Maat, seguro que llegaré a tu blog con el café todavía caliente y que va a estár muy bueno. Por cierto, los puntos suspensivos tienen que estar fuera cuando contienen una expresión completa. Eso ocurre cuando expresamos una interjección, por ejemplo: ¡Mecachis!... ¡Ay!... Si la frase quedara incompleta, entonces los puntos van dentro de la admiración: ¡Mecachis, serás...! ¡Ay, que no se lo he...! Un gran abrazo de sábado a todos, Ramón
Gracias, Ramón. La verdad es que hoy los soloes sólo han estado aquí, entre letras y amigos. Ya sabes que he tomado una decisión con respecto al trabajo y la voy a mantener. Yo no he llegado hasta aquí para que nadie ponga nubes en mis días. Ya te contaré. Gracias por tus palabras. Un abrazo y a descansar.
Buscar una agüja en un pajar es muy dificil, pero no imposible. Aunque si andáramos descalsos, alomejor ( Dios, qué dolor ), daríamos con ella . ! A gritos !.
O ¿ buscamos chocolate, dónde no lo hay ?. Con lo que a mí me gusta.
Hola Ramón, vengo casi agotada de pasarme por los blogs, cada vez se une más gente a la iniciativa de Mercedes, y yo voy del tirón, ahora que he sacado un ratito.
Nunca dejamos de buscarnos, y creo que eso es lo bueno de las personas, que nunca acabemos conociéndonos del todo, sino la vida sería muy aburrida.
Hola Ramón, vengo casi agotada de pasarme por los blogs, cada vez se une más gente a la iniciativa de Mercedes, y yo voy del tirón, ahora que he sacado un ratito.
Nunca dejamos de buscarnos, y creo que eso es lo bueno de las personas, que nunca acabemos conociéndonos del todo, sino la vida sería muy aburrida.
jo si que vas corto de pelas, no te ha costado muy caro no el anuncio?... pero ha sido corto y conciso y muy claro, pero como celia dice, mira dentro de ti... ahi esta todo
Vaya anuncio Ramon, quizas lo podriamos llevar en el monedero, para quitqr importancia a las cosas que no valen. Ah y me ha encantado la respuesta de xose Anton. Un saludo.
Seguramente en mi cabo debería dejarlo puesto en el medio de comunicación que fuese durante casi toda la vida (que no apareciese publicado sería señal inequívoca de que dejado este mundo).
No sé dónde van a parar las lágrimas ,que a veces salen de nuestras pupilas. Están saladas y casi que te puedes bañar en ellas como en el mar, con oleajes fuertes y otras pacíficos. Hoy me llevé toda la mañana llorando, me dolía algo, de dentro, sí, de esa parte que no podemos tocar, no sé, el alma quizás... ! quién sabe !. Decidi dejar de hacerlo, estirarme de mis comisuras, pero aún brotaban como si manaran de una fuente sin grifo para cerrar.
En fin, no es malo, al contrario. La razón de seguir viviendo es fuficientemente atractiva para esperar, y después ver, que las cosas serán mejores.
Ya me desahogué, quizás esta tarde o mañana, cuando esté bien del todo; me arrepienta de haber escrito esto y lo borre.
36 comentarios:
¡Mírate!
Razón: Tu Alma
¡Que ocurrente, Ramón!
A veces...yo también me pierdo.
Un abrazo grande.
Maat
Esto es lo que llaman, "anuncios breves".
Impactante, si señor.
Buen fin de semana Ramón
Uno mismo va desarrollándose poco a poco a lo largo de la vida, ....
Creo que nos perdemos muchas veces...y lo mágico es volverse a encontrar...
Porque de esa manera siempre tendremos preguntas por contestar y eso es la salsa de la vida!!!
Un saludo
No por breve, deja de ser hermoso.
Un saludo.
ala! Y YA ESTÁ? jo es el más corto que he leido
me habre perdido yo tambien??..
donde estoy? jeje
un besazo de sabado literario
Ramon escueto y preciso.
Celia tu respuesta es tan buena como el anuncio de Ramón.
"Lo bueno si breve..."
Un abrazo corto
Sí, estoy de acuerdo, el viaje no debe ser al Universo sino al interior de nosotros mismos...incluyendo al otro.
Wauuuuu!!
Genial.
Lo que se puede decir con solo 5 palabras.
!!Chapeau!!
Hola Ramón,
Hoy he leído muuchas cosas, caminado bastante....y con este breve anuncio has conseguido llegarme. No sé si al corazón....pero me ha conquistado algo tan simple y lleno de significado.
Este día es un poco Chungo :)...me alegro de haberme conectado para esbozar una sonrisa.
Un saludote y mis deseos que descanses muuuuuucho este finde.
Abrazotes. ;)
En estos casos, siempre es bueno armarse de un buen "espejo", que refleje todas las miradas, pero en importancia, la tuya propia.
Breve...si, pero con un significado muy amplio, mucho.
Besos encontrados!!
Sosillo el anuncio, pero ocurrente. jaja. ¡pero bueno...! ¿se encontrará?
Lo veo dificil, quizás con un anuncio en LaRazón...
Saludos
Juanma
Un buen anuncio.
Me encuentro en el otro extremo de la cortura.
Desde los mares de Extremadura... vale por un espachurre.
lo bueno breve, dos veces bueno. en este caso se cumple. que la encuentres (y luego la compartes, si?) muchos cariños y nos volvemos a ver.
Ramon,
Me habia parecido que te habia comentado y ahora que de nuevo regreso veo que no aparece mi comentario. Bueno cosas de los blogs...
Te decia que corto pero muy intenso. El anuncio me parece ingenioso y profundo tras esas escuetas palabras.
Un abrazo encontrado
Al leer tu anuncio recordé una letra de canción de Bebe....
"Y no paro de buscarme mas y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo anda ya mujé
si to tiene solución menos la muerte Y me levanto mu segura.
Un abrazo y buen fin de semana.
Hola, profe. Ya ves que este sábado la que llega tarde y con la lengua fuera soy yo. Pero bueno, merece la pena seguir "palante"
Tu anuncio, de los que se quedan grabados, sin duda.
Muy bueno, elegante y directo.
(se nota que eres el profe, je-je).
Un abrazo y gracias por participar.
Profe, tu café se ha quedado frío en mi blog... ¡Mecachis...!
¿El signo de admiración va al final o delante de los puntos suspensivos?
Siempre lo dudo, y ya que estoy aquí...
Otro abrazo.
Maat
Muchas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Ya veis que con muy pocas palabras podemos decir mucho. Y es cierto, Celia, no encontraremos nunca fuera de nosotros lo que en realidad está dentro. Viene a reflejar lo que dijo uno de los siete sabios de la Antigua Grecia, Tales de Mileto, al expresar su máxima: "Conócete a ti mismo".
Lujo, espero que ese día "chungo" ya no lo sea. Y gracias a Mari Carmen, Maat, Ardilla, Nyma, Balamgo, Megg, Paco, Juan Jes, Tag, Sea Sirens, Juanma, Mimi, Casandra, Pantera y Balovega.
Mercedes, espero que ese día también "oscuro" se haya convertido en luminoso al final del día; o que será luminoso muy pronto, y el principio de muchos días sin una sola nube.
Maat, seguro que llegaré a tu blog con el café todavía caliente y que va a estár muy bueno. Por cierto, los puntos suspensivos tienen que estar fuera cuando contienen una expresión completa. Eso ocurre cuando expresamos una interjección, por ejemplo: ¡Mecachis!... ¡Ay!...
Si la frase quedara incompleta, entonces los puntos van dentro de la admiración: ¡Mecachis, serás...! ¡Ay, que no se lo he...!
Un gran abrazo de sábado a todos,
Ramón
Gracias Ramón. He tomado nota.
El café está en el termo...
Buenas noches.
Maat.
Gracias, Ramón. La verdad es que hoy los soloes sólo han estado aquí, entre letras y amigos.
Ya sabes que he tomado una decisión con respecto al trabajo y la voy a mantener. Yo no he llegado hasta aquí para que nadie ponga nubes en mis días. Ya te contaré.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo y a descansar.
Buscar una agüja en un pajar es muy dificil, pero no imposible.
Aunque si andáramos descalsos, alomejor ( Dios, qué dolor ), daríamos con ella . ! A gritos !.
O ¿ buscamos chocolate, dónde no lo hay ?. Con lo que a mí me gusta.
Mejor no te pierdas Ramón,
Saludos a tod@s.
La tortuga es lenta... ¿podrá con tanto trabajo para tantos?
A ver si me llega...
Hola Ramón, vengo casi agotada de pasarme por los blogs, cada vez se une más gente a la iniciativa de Mercedes, y yo voy del tirón, ahora que he sacado un ratito.
Nunca dejamos de buscarnos, y creo que eso es lo bueno de las personas, que nunca acabemos conociéndonos del todo, sino la vida sería muy aburrida.
Un abrazo, profe
Hola Ramón, vengo casi agotada de pasarme por los blogs, cada vez se une más gente a la iniciativa de Mercedes, y yo voy del tirón, ahora que he sacado un ratito.
Nunca dejamos de buscarnos, y creo que eso es lo bueno de las personas, que nunca acabemos conociéndonos del todo, sino la vida sería muy aburrida.
Un abrazo, profe
Que mas se puede agregar?
Chapeau!
saludos
Caray Ramón, ¡qué breve y conciso has sido!jaja. Muy ocurrente, desde luego.
Un besote
¿Un anuncio y no dejan contacto?
¡Qué extraño! ¿Cómo hago para ayudarte entonces a encontrarte?
Besos
Lolita
¡Qué fuerte!conciso; pero clarísimo. Está claro que siempre nos estamos buscando y no siempre nos encontramos.
Un abrazo
Es que la vida es una perdida, Ramón,... Se va con el primero que llega y lo abandona sin avisar... :)))
Saludos
jo si que vas corto de pelas, no te ha costado muy caro no el anuncio?... pero ha sido corto y conciso y muy claro, pero como celia dice, mira dentro de ti... ahi esta todo
Vaya anuncio Ramon, quizas lo podriamos llevar en el monedero, para quitqr importancia a las cosas que no valen.
Ah y me ha encantado la respuesta de xose Anton.
Un saludo.
pues vamos a encontrarnos
Genial el anuncio...
Seguramente en mi cabo debería dejarlo puesto en el medio de comunicación que fuese durante casi toda la vida (que no apareciese publicado sería señal inequívoca de que dejado este mundo).
Saludos.
Hola Ramón,
Muchas gracias por tus palabras. Eres un sol!!
Te deseo que esta semana sea bonita, bonita.
Un abrazote
No sé dónde van a parar las lágrimas ,que a veces salen de nuestras pupilas. Están saladas y casi que te puedes bañar en ellas como en el mar, con oleajes fuertes y otras pacíficos.
Hoy me llevé toda la mañana llorando, me dolía algo, de dentro, sí, de esa parte que no podemos tocar, no sé, el alma quizás... ! quién sabe !.
Decidi dejar de hacerlo, estirarme de mis comisuras, pero aún brotaban como si manaran de una fuente sin grifo para cerrar.
En fin, no es malo, al contrario. La razón de seguir viviendo es fuficientemente atractiva para esperar, y después ver, que las cosas serán mejores.
Ya me desahogué, quizás esta tarde o mañana, cuando esté bien del todo; me arrepienta de haber escrito esto y lo borre.
Saludos a tod@s y besitos.
Publicar un comentario