miércoles, 30 de septiembre de 2009

Felisa Moreno Ortega, finalista del Premio Jaén de Narrativa Juvenil



Felisa Moreno Ortega, con su novela "El club de las palabras prohibidas" ha sido finalista del Premio Jaén que convoca Caja Granada.
Ha estado cerca, lo cual deja ese sabor agridulce de quedarse a un paso de ganar el premio y la publicación; pero lo importante es que supone un reconocimiento a su novela y que es claro que la obra tiene un buen nivel y está en buen camino.
Puedes leer el comentario de Felisa en su blog:

http://felisamorenoortega.blogspot.com/


Y copio la imagen del Diario Jaén, que ayer habló también de Felisa y de la presentación de la novela que ya tiene publicada:

¡¡Enhorabuena!!





5 comentarios:

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Felicidades Felisa por ese reconocimientos, muchos no llegan a tanto como estás llegando tú, en estos días tristes tú eres un puntito de alegría,
un beso,
Juanma

XoseAntón dijo...

Enhorabuena, Felisa, de algún modo, al tenerte aquí con nosotros, tus logros son los nuestros. Ya no sólo nos trasmites alegría, sino que, también, la ilusión de que se puede conseguir.

Bikiños

María José Moreno dijo...

Enhorabuena Felisa por tu triunfo. Ganar es lo mejorpero has estado muy cerca y eso demuestra tu calidad literaria.
Un beso

Mar Cano Montil dijo...

Felisa:

Quiero hacerte llegar mi admiración y mi más sincera enhorabuena, pues eres el ejemplo que hace caer todos los prejuicios que rodean al escritor en este país. Tu perseverancia y tu dedicado trabajo se lo merecen ;=)

¡Adelante y a por todas!!

Un fuerte abrazo y otro para todos los desvaneros.

Anónimo dijo...

mi enhorabuena a felisa, es un triunfo