Bueno en realidad el certamen era de Novela corta por entregas de Ediciones Fergutson, creo que a Ramón le ha jugado una mala pasada el corte y pega ;-). Gracias amigas por vuestras felicitaciones, es un orgullo ser finalista y una tristeza que se compensa con el buen ánimo de seguir adelante. Por cierto, Teresa no te perdono que sólo hyas leido la novela de Felisa, la mia se titula Vida y milagros de un ex y si tienes ocasión quizas pases un buen rato con ella.
María José, si hubieras avisado como hizo Felisa... Jaja, si Fergutson no las hace desaparecer, aprovecharé el parón estival de blogs para leerla y te cuento. Un beso.
6 comentarios:
¡Felicidades, Mª José!
Da gusto ver como compis del Desván van atesorando también sus perlitas. :)
Un fuerte abrazo y felices vacaciones.
¡¡Biennnnn, biennnn, biennnn!!
Qué bien saben estas pequeñas glorias, ¿verdad? (¡¡o no tan pequeñas!!)
Felicidades para Maribel.
Besos
Enhorabuena, María José.
¿Cuál era su novela? Reconozco que, por falta de tiempo, sólo me leía la de Felisa.
Bueno en realidad el certamen era de Novela corta por entregas de Ediciones Fergutson, creo que a Ramón le ha jugado una mala pasada el corte y pega ;-).
Gracias amigas por vuestras felicitaciones, es un orgullo ser finalista y una tristeza que se compensa con el buen ánimo de seguir adelante.
Por cierto, Teresa no te perdono que sólo hyas leido la novela de Felisa, la mia se titula Vida y milagros de un ex y si tienes ocasión quizas pases un buen rato con ella.
¡Felicidades Mª José!
Es estupendo que tu novela esté ahí.
Eres toda una escritora.
Un abrazobutli
María José, si hubieras avisado como hizo Felisa... Jaja, si Fergutson no las hace desaparecer, aprovecharé el parón estival de blogs para leerla y te cuento.
Un beso.
Publicar un comentario