lunes, 13 de septiembre de 2010

Trece Cuentos Inquietantes, de Felisa Moreno Ortega












La presentación del nuevo libro de Felisa fue para mí un momento mágico y especial, como ocurre siempre con estos regalos añadidos que nos da la escritura. Sí, y digo añadidos porque lo que la escritura nos ha regalado antes es ver nuestras propias creaciones convertidas en palabras, fruto de un trabajo y un esfuerzo que nos ocupa tiempo y a veces nos hace incluso sufrir un poco (o bastante).












Pero merece la pena, y más cuando la forma en el papel o en el ordenador da un salto a esa tercera dimensión que convierte las ideas en libro, entonces las palabras dejan de ser solo nuestras y pasan a ser de todos, a ser parte de muchos presentes y perduran en la memoria de cada lector. Y esos sueños, que se transforman en palabras, culminan su proceso al ser finalmente sentimientos y sensaciones: alegría, intriga, temor, sorpresa... Y sobre todo, a una emoción común que es la satisfacción de compartir, de hacer común lo que hemos creado para que otros lo disfruten.












No puedo (ni pretendo) ocultar mi felicidad y el orgullo que siento por cada paso que da alguien de esta "familia" que se ha creado en el taller. Ese paso lo hemos de sentir propio, porque es de todos, porque nos ayuda a avanzar un poquito más en el mundo de la literatura (tan extenso y diverso), a sentir que estamos a bordo de una misma hermosa travesía y porque nos permite también compartir afición, opiniones, halagos, críticas constructivas y momentos felices.














¡Enhorabuena, Felisa! y ¡Enhorabuena a todos!

Para conseguir un ejemplar, el libro se distribuirá en librerías de todo el país y también en FNAC y Casa del Libro. Es posible pedirlo directamente a la autora, que en ese caso lo enviará (si así se le solicita) firmado y dedicado. Para ello, basta con contactar con ella a través de su blog:
http://felisamorenoortega.blogspot.com

O directamente a su correo: algaidak@hotmail.com

¡¡¡Y a disfrutarlo!!!


5 comentarios:

María José Moreno dijo...

El orgullo y la felicidad queda patente en vuestra fotos. Enhorabuena a los dos.
Un beso

Felisa Moreno dijo...

Gracias Ramón, para mí fue todo un honor tenerte allí, compartiendo conmigo un día tan feliz, tan emocionante. Lo pasé muy bien, mejor que en la presentación de la novela, lo disfruté más intensamente, los nervios me dieron un respiro, me permitieron escuchar las palabras que se dijeron en la mesa, las palabras de ánimo de los que se acercaban a que les firmara un ejemplar de mi libro, las conversaciones que tuvimos tras el acto, mientras nos tomábamos una copita de vino.
Fueron unas horas especiales y emocionantes, que nunca podré olvidar.
Un fuerte abrazo.

Gracias María José, te echamos de menos, espero que podamos encontrarnos pronto en otra presentación, y ahora te toca a ti.
Un beso.

Mimí- Ana Rico dijo...

Felicidades guapetona, un libro de relatos de esos de los de Uuuuuu, jejeje. ¡Qué emoción! Guardame uno.

Mercedes Ridocci dijo...

¡Felicidades!
Lo leeré.
Un abrazo

Unknown dijo...

¡Qué emoción, Felisa! Mil enhorabuenas y que lo disfrutes.
Un beso.