(Ramón Alcaraz)
La noche, medianoche. Oscuridad, lo desconocido, la vuelta de la esquina, goznes que chirrían. Pasos. Fantasmas, vampiros, muertos vivientes, el cementerio. La programación de televisión, las noticias de cada día. La especulación, el precio de los pisos. ¡Hipoteca! Los sueldos. ¡¡Hipoteca a 30 años!! Las comisiones bancarias. ¡¡¡Impuestos!!! Zombies, monstruos, espectros, aparecidos. Los vivos, los muy vivos, los vivos vivientes. Zona de aparcamiento regulado, factura de la luz, del gas, del agua, teléfono, butano, IPC. ¡¡¡Coste de la vida!!! Ventanillas, formularios, trámites, burocracia. ¡¡¡Impuestoooooooos!!! Hacienda, un inspector de hacienda, una inspección de hacienda. Política, señores trajeados. La ley, las leyes, fianzas, sentencias. La economía, el fondo monetario internacional. Política, política... El poder ¡¡¡POLÍTICOOOOOOOOS!!!
Más pesadillas en el blog de Teresa:
http://teresacameselle.blogspot.com
14 comentarios:
Jo... se me han puesto los pelos como escarpias, Ramón!!! Dan más miedo muchas de las cosas que mencionas en tu micro, que un zombie o un vampiro, la verdad. Jejeje.
Un besote fuerte.
Puese sí, esa es la auténtica pesadilla del día a día.
Me chirrían los dientes.
Besito tembloroso.
Ainssssss eto si me da miedo...leeré alguno más porque este fijo que me deja sin dormir o me trae pesadillas. ¿Miedo?…NO…PANICO
Ya vale, ya me asustaste de verdad; y no por la noche de halloblogween, sino por el resto del año.
Un abrazo
¡Jajajaja, qué bueno... esto sí que es supermegaterrorífico de verdad, profe...!
¡¡Hipoteca, oh Dios...!! ¿¿treinta años...??
¡¡Pero si peinaremos canas y caminaremos a tres patas ;)!! ¿Todavía casados con estos buitres financieros... hasta que la muerte nos separeeee???
¡¡¡Socorrooooo!!!
Otro abrazombie :), voy a pasar el "vampirador" jejeje
No cabe duda que todos y cada uno de los detalles que en tu relato mencionas, son capaces de aterrorizarnos. Todos juntos es peor aún. Pueden hacernos morir de un infarto.
Un saludo.
Muy bueno....me ha dado un miedo atroz observar todos los buitres que tenemos acechandonos.....por favor....que se alejen de mí.
Un saludo y felicitaciones.
jjjejeee una melange DE TERROR!...de ese que no desaparece al apagar el televisor o con la luz del sol1 jjejejejee
Vengo de la mano de Teresa recorriendo la lista de participantes de esta original convocatoria.
Saludos desde Argentina
jajaja...Muy bueno, Ramón, en realidad has recitado o más espeluznante que hay, que nos rodea, aprisiona y asusta.
Muy buena tu participación
Besistos de miedo
Te queda inquietante tu escrito con la pesadilla.
un placer pasar por tu casa.
Que disfrutes la noche de haloween.
un abrazo.
Eso sí que da miedo, y no Freddy Kruger, jaja.
Nos has pillado donde más nos duele, sería difícil decidir si los recibos, los impuestos o los políticos, o simplemente, tal y como nos cuentas, todo junto.
Gracias por participar, ha sido un fin de semana estupendo.
Nota al Desván, siempre atento y amable a cualquier hecho que se relaciona con la escritura.
!Salve! y felicitaciones por vuestra tarea infatigable:
No sé si es el lugar idóneo para haceros saber que existe, desde hace meses, una convocatória de relatos inventada por el amigo Tèsalo y que ahora lleva el compañero Gus, LOS JUEVES UN RELATO, a lo mejor también os parece bien resaltarla.
Saludos y enhorabuea al Desván.
Está claro, Ramón, los que dan miedo son los de siempre, esos que en cuanto te descuidas te roban la cartera. Al lado de los bancos, las multinacionales que fijan precios escandalosos, los políticos y toda esta caterva, los Dráculas, el Hombre Lobo y Frankenstein dan risa.
Salud
Francesc Cornadó
¡¡¡¡¡BUENÍIIIIIISIMO!!!!
Publicar un comentario