sábado, 18 de diciembre de 2010

Felisa Moreno Ortega, finalista del Certamen Felipe Trigo 2010


La novela presentada este año por Felisa Moreno Ortega ha sido finalista en el Certamen Felipe Trigo de narración corta.

Sé que queda ese cierto sabor agridulce al no haber ganado el certamen; pero en este caso ha de ser más dulce que agrio, ya que estamos hablando de un premio literario de mucho prestigio.

¡¡Enhorabuena!!, Felisa.

Blog de la escritora:

6 comentarios:

Balovega dijo...

Hola amigo...

Gracias por todo .. hoy paso para ...

Entramos en la semana de navidad...

Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... miles de besotes .. muakkssssss

Felisa Moreno dijo...

Gracias Ramón, siempre tienes las palabras justas para animarme. Un abrazo.

Teresa Cameselle dijo...

Enhorabuena una vez más a una larga ya carrera llena de premios y menciones.

Miyita dijo...

Quiero desearte una hermosa navidad junto a tus seres queridos, y que el año que llega sea uno de los mejores, un abrazo.

XoseAntón dijo...

Enhorabuena, Felisa, igual de intensa que todas las demás.

Y felices fiestas y un inmejorable Año Nuevo a todos los desvaneros, Ramón.

Apertas e bikiños

JOSH NOJERROT dijo...

Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD...