lunes, 25 de junio de 2012

Ojos de niña sobre el Estrecho es el nuevo libro que publica la editorial El desván de la memoria, en su firme apuesta por dar a conocer nuevas voces literarias.   
Su autora, Emilia Luna Martín (San Roque, Cádiz), desde los dos años vive en Algeciras. Su amor por la literatura y los libros nacen con ella. Profesora de Diversificación de la ESO, colabora desde hace tres años con el programa La Firma de la Cadena Ser, tribuna de opinión desde donde por primera vez comparte con los demás lo que siente y escribe.
Con este libro de relatos, que ha tenido una excelente acogida en su tierra, Emy Luna nos ofrece un mosaico de memorias de infancia. Un paseo nostálgico por la Algeciras de los años sesenta, donde la tristeza por una época perdida encuentra su bálsamo en la mirada tierna de una niña. Podría ser la mirada de cualquiera, en un intento de recuperar la Algeciras de Los Ladrillos, de la Perseverancia, del Casino Cinema...
Un esfuerzo por inundar de optimismo la visión de una ciudad actual, rescatando los recuerdos que la hicieron y la hacen tan "especial". Relatos de una época que invitan a sentir, reír, recordar, soñar…
Puedes solicitar tu ejemplar a: info@editorialeldesvan.com        O también desde la web: www.editorialeldesvan.com, donde podrás leer algunos fragmentos del libro, y conocer más sobre nuestras actividades. 
Agradecemos que des difusión en tu blog, web, facebook...; dar a conocer la labor de la editorial es la mejor ayuda para que sigamos publicando.

2 comentarios:

tereoteo dijo...

Enhorabuena a la editorial, a la autora y al editor, por supuesto...
muchísimo éxito!!!!
Un beso

El desván de la memoria dijo...

Gracias, Teresa.