sábado, 16 de enero de 2010

TALLER DE RELATO EN BENALMÁDENA



El día 20 de febrero (sábado), Ramón Alcaraz, profesor del taller literario “El Desván de la Memoria”, se va a desplazar desde Madrid para impartir un taller de relato en el Centro Municipal de Formación Permanente (Ovoide) de Arroyo de la Miel (Benalmádena).

El taller será en jornada matinal: de 9:30h a 14h. La Concejala de Educación e Igualdad, Remedios Herrero, abrirá el acto con la presentación a los medios de comunicación del Certamen Literario: Vigía de la Costa, y dará paso, a continuación, al comienzo del taller presencial.

Las plazas para inscribirte en este taller son limitadas y el precio total es de 20 euros (incluye diploma y dossier). Las personas interesadas en esta actividad literaria pueden pasar por la secretaría del citado edificio para formalizar su matrícula, en horario: de 15:00 a 21.30.
* * *
Taller de Relato en Benalmádena
Profesor: Ramón Alcaraz García (EL DESVÁN DE LA MEMORIA)
Día: 20 de febrero (sábado)
Horario: de 9:30h a 14:00h
Lugar: Centro Municipal de Formación Permanente (Ovoide)
Precio: 20 euros
Inscripción y matrícula: En el propio Centro (en horario de tarde: de 15h a 21:30h). Avda del Generalife, nº 6. Arroyo de la Miel (Benalmádena).
Tfno: 952 56 65 49
Número de plazas: 20
Si tienes alguna duda, puedes contactar con Mercedes Martín: mercemartin2000@yahoo.es
Te esperamos.

2 comentarios:

M.A dijo...

Hola, profe:
Me dijeron en secretaría que había más de la mitad de plazas cubiertas. Y este finde ya me han dejado recado para tres más. A este paso nos salimos del parchis, je, je. Qué bien.
Si alguien de fuera quiere apuntarse que me escriba y vemos la forma de cumplimentar la matrícula.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Me quedo leyéndote. Un saludo.