sábado, 21 de febrero de 2009

Sábado literario. Me gusta, no me gusta



Me gusta
Me gusta sentirme ciudadano del mundo.
Me gusta la comunicación.
Me gusta el arte.
Me gustan los libros.
Me gustan quienes inventan, piensan y crean; porque gracias a ellos la Humanidad avanza.
Me gusta la sencillez, la humildad de quienes abren sus ojos a la vida para aprender.
Me gusta la curiosidad bien entendida.
Me gusta pensar que nada es imposible.
Me gusta poder apreciar lo bueno que recibo.
Me gusta olvidar lo que me duele.
Me gusta la vida.
No me gusta
No me gusta el poder en ninguna de sus formas.
No me gusta la ambición.
No me gusta la manipulación ni la mentira.
No me gustan las fronteras.
No me gusta la distancia.
No me gusta el silencio por imposición, ni la injusticia ni la prepotencia.
No me gusta la incomunicación.
No me gusta el miedo...

16 comentarios:

M.A dijo...

Hola, Ramónnnnnn. Encantada de recibirte para la cena. Ahora mismo aviso que te añadan un cubierto. Todavía andamos con los entremeses.
Voy corriendo a avisar.
Un beso sin distancia.

Sandra S dijo...

Hola Ramón!! Compañero de viaje en este sábado literario!! Me gustó conocer tus gustos y desgustos!! Coincidimos bastante.

Un abrazo con mucho gusto en conocerte!!

seriecito dijo...

A mí tampoco me gusta el silecio por imposición, lo odio, es como poner puertas y cerrojos al campo.

Salu2:

Ardilla Roja dijo...

Pues fíjate cuándo te veo yo, en domingo.

Me gusta mucho tu lista al completo, pero en especial lo de olvidar lo que te duele.

Un saludo Ramón.

Lupe dijo...

Ramón, me ha encantado leer tus dos listas. Ha sido una buena iniciativa de Mercedes el preparar este viaje, pues ha servido para conocernos un poco más.
De tus gustos, me ha llamado la atención, especialmente lo de: "Me gusta olvidar lo que me duele". ¿Puedes pasarme apuntes de cómo se logra eso...? Jeje

Un fuerte abrazo.

Maat

Maat

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Ramón, hijo, gracias por incluir este ejercicio en una de las lecciones del taller. Me lo estoy pasando en grande leyendo... lo que escribís.

Coincido en casi todos tus "gustos-no me gusta" Aunque el poder, en algunas de sus formas, para mí puede ser atractivo, jaja.

Un saludo,

Paco dijo...

Hola Ramón,
Lo siento, no te vi anoche.

Recojo también una de tus frases:

"Me gusta pensar que nada es imposible"

Un abrazo algo tardio

Anabel Botella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabel Botella dijo...

Hola, pásate por mi blog porque tienes un premio Symbelmine para ti.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Mimí- Ana Rico dijo...

Me gusta olvidar lo que me duele y Me ha gustado leerte.

iñaki zaratiegui dijo...

Hola Ramon. Me gustan las cosas que te gustan y me gusta que no te gusten, las que no te gustan, sobre todo la manipulacion y la mentira.
Un saludo.

XoseAntón dijo...

Tarde, pero feliz viaje, Ramón. La culpa es de Mercedes, que dijo a desnudarse y nos desnudamos todos.

Saludos

ALIX dijo...

Genial tu lista !
un abrazo

El Caballero dijo...

Este blog es precioso, cada día encuentro nuevos lugares con los que deleitarme y conocer. El tuyo me ha gustado mucho; felicidades tienes cosas muy linda... ¿Me harías el honor? Sería un placer recibirte en mi morada y compartirte mis lecturas y escritos. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.

Paquita Santana dijo...

Tenemos gustos idénticos, pero a mí me gusta poder ¿O me he perdido algo?
¡Saludos!

tag dijo...

Hola Ramon,

No hice el Sabado Literario esta vez, porque estuve de viaje el finde y no tenia ordenador,ni tiempo, pero he leido el tuyo y coincido con tus gustos y disgustos, pero sobretodo con el de
"No me gusta la manipulación ni la mentira"

Un abrazo.