jueves, 2 de julio de 2009

Mi testamento. Primer premio "Paseos por el alambre"


Carmen Andújar Zorrilla

Relato ganador del certamen "Paseos por el alambre"

(Sábados literarios de Mercedes)

1.- Dejo a mis hijas y a mi marido algo que no es tangible, que no se puede pesar; pero que si lo tienes, eres la persona más feliz de éste mundo; mi “amor” para que esté con ellos hasta el último día de sus vidas.
2.- Lego a mi familia mis obras de arte, (un poco rimbombante, quiero decir mis cuadros) que es lo más preciado para mí, espero que lo sepan valorar.

3.- Dejo a mis hijas, mis caricias; para que sientan mi tacto cuando se encuentren deprimidas y piensen que siempre estaré con ellas. Espero que les ayude a fortalecerse frente a las adversidades.

4.- Dejo a mis amigas un reloj muy especial, con el que puedan parar el tiempo en el momento que quieran, y entonces, se acuerden de todos los instantes felices que hemos pasado juntas.

5.- Regalo a mis amigas un cuadro a cada una, para que tengan un pedacito de mí en su corazón.

6.- Dejo a mis sobrinos- que aunque políticos- los quiero igual como si fueran de verdad, un cuento a cada uno, para que encuentren a su tía reflejada en cada una de las palabras del mismo.

7.- Regalo a cada miembro de mi familia, una frase dedicada, en la que les transmito mis sentimientos más especiales hacia ellos.

8.- Regalo a mis amigas una máscara sonriente, para que se la pongan cuando les invada la tristeza.

9.- Dejo a mi marido una cinta con los viajes que hemos realizado juntos, y se acuerde; -pero no con tristeza, sino con alegría- de esos días tan bonitos

10.- Dejo a mis hijas un libro con todos los consejos que les he dado a lo largo de su vida, y lo conserven, como algo que les pueda ser útil alguna vez.

***

Blog de Carmen Andújar: http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com/

4 comentarios:

M.A dijo...

Hola, profe:
Muchas gracias por incluir el premio "Paseos por el alambre" en el blog del Desván; todo un lujo para mí.
Imagino que Carmen andará en una nube, porque como tú bien dijiste, había escritos muy, muy buenos.

Ando haciendo la maleta porque mañana trabajo por la mañana y de ahí me voy para la estación. ¡Ay! Qué nervios-s-s-s.
Hasta pronto (nos queda un buen desafío en Murcia).

Un abrazo y más gracias.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Ramón por incluir mi relato en tu blog, me ha hecho mucha ilusión.
Un abrazo

Celia Álvarez Fresno dijo...

Carmen, cielo, no podía comentar porque no tengo una buena conexión. Pero hoy estoy en otro lugar y sí puedo.
He leído tu escrito y me parece buenísimo. Un premio muy merecido. Enhorabuena.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

¡¡ Enhorabuena Carmen !!

Juan Manuel Beltrán