jueves, 3 de marzo de 2011

El árbol, de Jesús Linán

El árbol (Jesús Liñán)
.
....................................A Rose
.
Sigo esperando aquí, en pie;
llevo muchos años viéndote caer,
mucho el tiempo que necesito para llegar hasta ti
Nuestras viejas leyendas dicen que alguien lo consiguió,
él se encuentra donde se acaba la frontera
Hace tiempo que no se de ti,
ese tiempo que no hace más que secarme poco a poco.
Él siempre se interpone cuando tú apareces.
Viene a quedarse y a joder;
y por eso te necesito más que nunca.
Vuelve,
quiero verte de nuevo,
quiero llegar hasta ti,
quiero poder sentir tu humedad,
Déjame crecer y poder llegar hasta ti.
Te necesito.
Quiero sentirte deslizar por mi cuerpo,
puedo diluirme en ti.
¿A dónde se van las lágrimas después de tan largo viaje?
Esperaré una eternidad si tú me dejas.
Esperaré hasta el fin de mis raíces.

1 comentario:

Solitude dijo...

Un árbol, puede esperar durante tiempo, mucho tiempo, porque su naturaleza es fuerte. Pero, un árbol, no siempre obtiene ese agua, tan necesaria, con la que poder calmar la su sed, y, entonces, sus raices enferman, y su corteza se agrieta... y el árbol, de apariencia fuerte, muere lentamente.

Me ha gustado.

Saludosss.