jueves, 24 de marzo de 2011

Paqui Jaro Dominguez es finalista del Certamen de Microrrelatos Abogados de marzo de 2011

FOLIO

Paqui Jaro Domínguez

(Relato seleccionado Certamen Microrrelatos de Abogados marzo 2011)

Ardo en la hoguera junto a mis 2.530 compañeros de viaje. Durante 3 años hemos pasado de mano en mano observando de cerca cada dedo ensalivado. Soy el último, el que contiene la firma del Jefe de la Comisión de Servicio. En mí estaba la clave de ese pleito interminable. Y nadie nos leyó en serio. No es justo terminar así. Hemos sido fieles sin amarillear, perder la tinta ni la firmeza de nuestra piel. No hemos mostrado ni una sola arruga. Al menos podían habernos usado para escribir en nuestra espalda aunque sólo fuera un insignificante menú del día.

4 comentarios:

josevi dijo...

Enhorabuena, Paqui:
Original y bien engarzadas las palabras fijas.Cada vez resulta más complicado enlazarlas para que tenga algo de sentido.
Besos
Josevi

Paqui Jaro Domínguez dijo...

Gracias Josevi. Ciertamente no resulta fácil engarzar como dices palabras tan dispares entre sí: pero es precisamente lo que me resulta divertido!.
Paqui

Anónimo dijo...

Querida compañera de andanzas,
Mi más sincera ENHORABUENA, me ha gustado mucho. Descocía esta faceta tuya, pero tampoco me choca.

Espero ver muchas más publicaciones y sobre todo que ganes el premio, si supieran todo el talento escondido que tienes les dejarías sorprendidos.

Un besote,

MM

Merche dijo...

Cada vez que lo leo me gusta más.

¡A por ellos, oeeee!

Un beso, guapa.